Notas


Manuel Pellegrini realizó larga charla antes de la práctica del Real Madrid

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, realizó este jueves una larga charla matinal con su plantel a puertas cerradas en el camarín principal de la concentración en Valdebebas, luego de la dolorosa eliminación ante Olympique Lyon por los octavos de final en Liga de Campeones.

El técnico del conjunto ‘merengue’ quiso de este modo dejar en el ámbito de lo privado cualquier conversación a sus jugadores, ante la decepción de la prensa hispana, que esperaba la habitual charla en el centro del campo.

El plantel, que salió con un leve retraso de 10 minutos, realizó un entrenamiento donde no sólo destacaron los ejercicios de recuperación, luego del empate 1-1 ante Lyon, sino la ausencia de Cristiano Ronaldo, Guti y Gonzalo Higuaín, además de Raúl González, quien practicó por separado.

Real Madrid, cabe recordar, visitará a Valladolid en el cierre de la 26º fecha, en su ardua lucha con FC Barcelona, porque ambos son líderes con 62 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados