El entrenador de Inter de Milán, el portugués José Mourinho, sería el eventual reemplazante de Manuel Pellegrini en la banca del Real Madrid, si es que el chileno es removido de su cargo debido a la criticada eliminación en la Liga de Campeones ante Lyon, por los octavos de final.

www.rankopedia.com

Según reportes del diario inglés ‘The Times’, el ex técnico de Porto y Chelsea sería el candidato ideal de Florentino Pérez, actual timonel del cuadro merengue, por la disciplina y orden táctico que entrega a sus equipos.

La crónica del prestigioso medio británico sentencia que el club español necesita un entrenador capaz de hacer jugar a sus estrellas como un equipo y que ese técnico sería Mourinho.

Pellegrini ha sido muy criticado por la prensa hispana por la eliminación ante Lyon, pero ya recibió el respaldo explícito de su plantel, expresado por el capitán Iker Casillas.

Por su parte, Mourinho mantiene contrato con Inter de Milán, donde ya fue campeón en la temporada pasada y es actual líder de la Serie A italiana.