Notas


Insulza alaba a Piñera por su preocupación por los damnificados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, alabó al Presidente electo Sebastián Piñera por el hecho que este mismo día en que asume el Gobierno se dirigirá a Constitución, en la Región del Maule, uno de los lugares más afectados por el terremoto del 27 de febrero de 2010.

oas.org

oas.org

“Me parece muy bien que la ceremonia de traspaso se realice en forma sobria y que el Presidente (Sebastián Piñera) vaya ir inmediatamente a la zona afectada por el terremoto y que su gabinete vaya a enfrentar las tareas que haya que cumplir y es una muy buena señal”, expresó Insulza.

“Creo que si (Piñera) persevera en ese tipo de actitud la gente lo va a acompañar y lo va a respaldar”, añadió el secretario genera de la OEA y ex ministro del Interior del Gobierno de Ricardo Lagos, cuando llegaba al Congreso Nacional en Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados