Notas


Individuos robaron dinero y vehículo desde vivienda en Tegualda y luego devolvieron los sustraído

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos individuos robaron dinero y un vehículo desde una vivienda en la localidad de Tegualda y posteriormente devolvieron lo sustraído.

Los jóvenes, de 18 y 16 años, ingresaron a la casa de propiedad de Juan Latorre Andrade ubicada en el sector de Pichimaule en la localidad de Fresia, en instantes que esta se encontraba sin moradores. Cuando el afectado llegó a su vivienda encontró a los antisociales en su interior, quienes procedieron a intimidarlo con un arma de fuego que habían sustraído minutos antes desde la misma casa.

Propinándole golpes en diversas partes de su cuerpo los sujetos intentaban que la víctima les indicara en qué lugar se encontraban los bienes de valor y el dinero. Al no obtener respuesta, lo maniataron, para posteriormente tomar las llaves de su vehículo y darse a la fuga con el arma de fuego y 100 mil pesos.

Personal del Reten Tegualda inició las diligencias para dar con el paradero de los delincuentes, logrando su detención en la vía pública,
minutos después que éstos hicieran entrega de los bienes que habían sustraído a su propietario.

Los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Puerto Varas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados