Notas


Everton decide no viajar a Santiago para enfrentar a Colo Colo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Everton decidió no viajar a Santiago para enfrentar a Colo Colo, en cotejo que reiniciaba el Torneo Nacional este viernes en el Estadio Monumental, por los temblores ocurridos al mediodía de este jueves en el país.

El presidente del club ‘Oro y Cielo’, Antonio Bloise, justificó la medida y reveló que cuenta no sólo con la venia de Blanco y Negro, sino de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), aunque el ente de Quilín no ha hecho oficial la suspensión.

“No viajamos. Ya me comuniqué con Colo Colo y la ANFP y la recepción fue la esperada. Entendieron la situación, así que el partido no se juega, Everton no juega”, aseguró.

Bloise recordó además que no podían viajar (estaba previsto a las 17:00 horas) porque varios jugadores del plantel debieron ir a buscar a algunos familiares, ante la alerta de tsunami decretada en la Quinta Región luego de los tres temblores de esta jornada.

Colo Colo y Everton debían reiniciar el campeonato este viernes, a partir de las 20:00 horas, en el recinto de Macul.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados