Notas


Estudiantes reciben donaciones en Casa del Deporte de la U. de Concepción para ir en ayuda de damnificados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los jóvenes de la región también están organizados para ayudar a los damnificados del terremoto. En la Casa del Deporte de la Universidad de Concepción, la FEC recibe donaciones y hacen un llamado a colaborar.

Desde el primer día del terremoto estudiantes universitarios se organizaron en Santiago para destinar ayuda en las regiones más afectadas por el terremoto.

Fue así como a través de la Federación de Estudantes de la Universidad de Concepción canalizaron la entrega de víveres para Dichato, Coliumo, Lota, Curanilahue, Tomé y Penco. Pero el trabajo continúa ya que hay muchas otras comunas que necesitan de esta ayuda.

La dirigente hizo un llamado a no dejar de colaborar, y a aquellos jóvenes voluntarios de la región a acercarse a la casa del deporte o bien enviar un mail a ayudafec@gmail.com.

Ahora los universitarios de las regiones del Bío-Bío, Metropolitana y Quinta trabajan en conjunto en una segunda etapa que será la creación de comités de reconstrucción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados