De la política a la docencia. El ex gobernador de la provincia de Concepción, Eric Aedo, asumirá un cargo en la Universidad Católica de la Santísima Concepción luego de dejar su puesto político.

Tras su paso por la Dirección Regional de Chile Barrio y su trabajo en la Gobernación de Concepción, Eric Aedo, tomará otros rumbos laborales. A partir de la próxima semana asumirá en el Departamento de Desarrollo Estratégico de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Aedo, manifestó su extrañeza ante la forma en que el nuevo Gobierno está asumiendo sus funciones.

Debido a la tardanza en la nominación de los cargos, la Gobernación Provincial fue asumida de forma interina por Carola Rocha, la funcionaria directiva con más alto grado.

Sin embargo, y pese a que ya sería un hecho que Carlos González, actual jefe de Gabinete de la ex alcaldesa penquista y ahora Intendenta, éste no quiso confirmar la designación

Quien si confirmó que ya fue designada pero que al igual que el resto de los nominados aún no recibe el decreto correspondiente, fue la concejala de Arauco y militante de la UDI, Flor Weinstein, quien asumirá la Gobernación de Arauco.