Notas


Daihatsu, filial de Toyota, llama a revisión 274.551 vehículos en Japón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El constructor automotriz japonés Daihatsu, filial de Toyota y especializado en los mini-automóviles, anunció el jueves que llamará a revisión 274.551 vehículos en Japón, debido a un perno en los sistemas de suspensión y de transmisión.

Daihatsu

Daihatsu

El principal defecto, que afecta a algunos modelos de los mini-vans “Hijet” y “Atrai Wagon”, puede provocar el desprendimiento del neumático delantero en caso de choque, pero ningún accidente ha sido señalado, explicó un portavoz de Daihatsu.

Algunas decenas de mini-automóviles de los modelos “Mira” y “Move” también fueron llamados a revisión por un problema menor en el conducto de alimentación de combustible.

Todos estos vehículos circulan en Japón, con excepción de 449 de ellos que fueron exportados, precisó el portavoz de Daihatsu.

Daihatsu es una filial con más de 51% de Toyota, que debió llamar para revisión casi 9 millones de vehículos en el mundo desde el tercer trimestre del año pasado, en su mayoría en Estados Unidos, debido a una serie de fallas técnicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados