Buscando un nuevo edificio para albergar a la casa de los trabajadores está la directiva provincial de Bio Bio de la CUT, ya que la actual edificación será demolido.

En conversación con La Radio el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, Alejandro Yañez, sostuvo que a pesar de los graves daños que sufrió la construcción de la asociación, están atendiendo público en dependencias que fueron menos afectadas por el terremoto.

Y agregó que están tramitando la posible ayuda para lograr una construcción que les permita tener un auditorio, con el propósito de seguir apoyando a los trabajadores de Bio Bio, con capacitaciones y conferencias que les permitan tener mayor respaldo con la sindical.

Si bien, aún falta el certificado de parte de los ingenieros que evalúan los edificios que acredite la demolición del la CUT, es una hecho que los líderes sindicales están buscando nuevas dependencias para la central, lo que implica la gestión de recursos para conseguir una nueva casa para los trabajadores.