Notas


Colo Colo, U. de Chile y U. Católica demandan a la ANFP

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, los clubes más grandes del país, presentaron una demanda en contra de la ANFP por “por perjuicios e incumplimientos de contratos”.

www.anfp.cl

“La demanda se funda en el incumplimiento de la ANFP de las obligaciones contraídas en los contratos que regulan la distribución de los ingresos generados, y que generen en el futuro, provenientes de la operación de la sociedad Servicios de Televisión Canal del Fútbol Limitada (Canal del Fútbol)”, señaló la misiva enviada a la Superintendencia de Valores y Seguros.

La carta de las concesionarias Blanco y Negro SA, Azul Azul SA y Cruzados SA asegura que “no es posible, a esta altura, determinar con precisión el impacto financiero de este litigio, dado que dependerá esencialmente del crecimiento futuro en el número de abonados del CDF”.

Añade que, “sin embrago, de no acogerse nuestra petición, implicará únicamente que continuaremos recibiendo el monto y porcentaje que se ha repartido hasta la fecha”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados