Notas


Senador Navarro dice que ninguna persona debe aceptar demolición si constructoras no ofrecen remodelar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pobladores de la población Valle Las Rosas del sector Michaihue de San Pedro de la Paz llegaron hasta el Tribunal Electoral de la Región del Bío-Bío -donde funciona provisoriamente la Corte de Apelaciones de Concepción- para interponer un recurso de protección contra la Inmobiliaria González y Muñoz Limitada, porque están demoliendo comertizos y al hacerlo destruyen sus viviendas.

Ante esta situación, el senador Alejandro Navarro indicó que ninguna persona debe aceptar la demolición de su casa o departamento si la constructora no entrega previamente un plan de remodelación.

El párlamentario tambien criticó a la Onemi porque rechazó las máquinas que ofreció un empresario de Chillán para ayudar a sacar escombros desde la comuna de Talcahuano, indicando que no era necesaria esa ayuda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados