Notas


Roban computador con valiosa información que pertenecía a ingenieros que evalúan daños en edificios de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Casi insólito. Un grupo de desconocidos robaron a los ingenieros civiles calculistas que realizaban monitoreos en edificios del sector Pedro Lagos en la ciudad de Los Ángeles para evaluar el estado de las construcciones tras el terremoto..

Así lo confirmó el alcalde Joel Rosales, quien lamentó el hecho que afectó a los profesionales que llegaron desde la Universidad de La Serena y fueron contratados por el municipio angelino.

Uno de los elementos sustraídos fue un computador en el que almacenaban la información luego de tomar muestras en la capital de provincia de Bío-Bío para tener un análisis más pormenorizado de los daños sufridos.

Por ello, el edil de Los Ángeles hizo un llamado a que los responsables devuelvan el computador, pues contiene información valiosa para el informe que deben desarrollar los ingenieros y entregar al Ministerio de Obras Públicas.

Hasta el momento no se sabe nada del paradero del aparato ni de los antisociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados