Notas


Real Madrid y Pellegrini no rompen maldición y caen eliminados en octavos de Champions

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Madrid sólo igualó este miércoles 1-1 como local ante Olympique de Lyon y quedó nuevamente eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, por un global de 1-2.

realmadrid.com

realmadrid.com

El lance arrancó de esplendida forma para los ‘merengues’, porque el portugués Cristiano Ronaldo les dio la ventaja a los 6 minutos, a pase largo de Guti y tras ganarle en velocidad a Cris y batir al meta Lloris con un disparo raso que se le metió al arquero galo entre las piernas

Los locales siguieron dominando el juego sin contrapeso y el mismo Ronaldo (12′) y el argentino Gonzalo Higuaín (13′) fallaron por poco, desperdiciando ocasiones demasiado claras para el equipo de Manuel Pellegrini.

Poco a poco el Lyon comenzó a salir del fondo, principalmente cuando los trasandinos Lisandro López y César Delgado se juntaron con Govou. En la ida fue 1-0 para los franceses y el resultado emparejaba la eliminatoria.

El Madrid debió irse en mayor ventaja al descanso, pero Higuain (25′ y 28′), estuvo errado, mientras que Makoun (35′) perdió desde el punto penal una de las pocas ocasiones de su escuadra.

En el completo, Olympique creció merced a la displicencia rival, que dejó pasar muchas oportunidades y vio como los galos casi marcaron con Gonalons (49′), Govou (52′) y López (55′).

Luego, el partido cayó en una laguna, sin que el Madrid encontrara la llave para el segundo y con el Lyon sorprendiendo a los 75′ cuando el serbio Pjanic puso el sorpresivo pero esperable 1-1, silenciando el Bernabéu, tras formidable disparo a pase de Lisandro López, dejando fuera a los españoles, que no pasan a cuartos de final desde hace cinco temporadas.

Un duro golpe a Real Madrid y Pellegrini, que ya eliminados de la Copa del Rey y la Liga de Campeones debe apuntar a ganar sí o sí la Liga de España (donde son punteros), de lo contrario es muy probable que no siga en el banco ‘merengue’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados