Notas


PS califica como una “pequeñez” críticas de la UDI por comisión que fiscalizará reconstrucción tras el terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Socialista calificó como una muestra de pequeñez la dura crítica de la UDI a la designación de un grupo de profesionales del PS que diseñará políticas públicas para la reconstrucción tras el terremoto.

El secretario general de la tienda gremialista, Víctor Pérez, dijo que los socialistas tienen tejado de vidrio para fiscalizar lo que hará el nuevo gobierno para enfrentar la emergencia.

El senador del Peese Juan Pablo Letelier dijo que ésta no es precisamente una muestra de la unidad nacional pregonada por la derecha en estos días.

Por su parte, el secretario general del Partido Socialista, Manuel Monsalve, calificó como beligerante la crítica de la UDI y precisó que el grupo de profesionales de su colectividad no tiene como tarea fiscalizar lo que haga el gobierno de Piñera para abordar la emergencia.

Explicó que su objetivo es aportar con su experiencia al diseño de las políticas públicas para superar los efectos de la catástrofe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados