Notas


Intendenta de La Araucanía recibe transversal apoyo de consejeros regionales tras las críticas recibidas por su labor

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un apoyo transversal de los consejeros regionales recibió la intendenta Nora Barrientos tras las críticas de 3 de los miembros del Core a su gestión.

www.gorearaucania.cl

Tras la evaluación con nota 2 que realizaron los Cores Concertacionistas Hilario Huirilef, Marcelo Segura y Juan Muñoz respecto a la gestión de Barrientos, sus pares salieron en defensa de la jefa del Gobierno Regional.

Marcelo Carrasco, consejero regional de la DC, calificó como un circo los dichos de sus compañeros del Core.

En tanto, la consejera Andrea Flies de la UDI calificó de injustas las críticas contra la intendenta, resaltando su voluntad de sacar los proyectos adelante, agregando que si quedaron promesas pendientes no fue culpa de Nora Barrientos.

Quien también apoyó a la intendenta fue el consejero DC, Manuel Aravena, quien expresó que los diputados Tuma y Quintana tienen que dar explicaciones por los dichos y actitudes desleales con la Concertación de sus discípulos Huirilef y Segura.

La intendenta tras todo el respaldo recibido se mostró agradecida en su último plenario al frente del Consejo Regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados