Rock Band, el juego icono de los desarrolladores Harmonix y MTV Games, dejaron atrás un 2009 cargado de éxitos tras dedicar una edición a los inmortales Beatles y ahora se aprontan a publicar su tercera entrega.

Rock Band 3

Según los creadores, este nuevo juego “Innovará y revolucionará el género musical una vez más”, pero dejan la intriga abierta al no entregar mayores detalles de la secuela que este 2010 verá la luz y cuya distribución estará a manos de Electronic Arts.

Los fans estarán alegres pues, luego de 2 años del lanzamiento de Rock Band 2, tendrán acceso a un nuevo ejemplar, de acuerdo al sitio web Gamespot.

Sin embargo, en Harmonix no se han quedado de brazos cruzados en este tiempo y, además de lanzar el famoso videojuego de la banda de John Lenon, han incursionado en una versión rockera de los Lego y además han estudiado la posibilidad de hacer una edición de los punk Green Day.

Sumado a esto, Harmonix lanzó The Rock Band Network, una tienda en línea que permite a miles de rockeros independientes hacer canciones para que los usuarios las descargen y jueguen.