Notas


Habitantes de Quellón enviarán ayuda para damnificados en Penco y Dichato

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bomberos de Quellón y personal de la Capitanía de Puerto de Quellón unieron fuerzas para recolectar ayuda para los damnificados por el terremoto en la Región del Bío Bío.

En un trabajo conjunto entre la Primera Compañía de Bomberos de Quellón, una radio local y la Patrullera Queitao, se efectuó la recolección de donaciones que fueron afrecidas por los residentes en las localidades aisladas de la juridicción de la Capitanía de Puerto de Quellón.

La citada Unidad Naval, que navegó con personal de bomberos, visitó diversas localidades aisladas para recibir y trasladar por via marítima las donaciones consistentes, principalmente, en productos de la tierra.

La ayuda recolectada irá junto a una fuerza de tarea de Bomberos para efectuar la distribución de la mercadería en Penco y Dichato.

Previo a iniciar el viaje con la ayuda, el grupo recibió la bendición del Cura Párraco de Quellón y fue despedido por las principales autoridades de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados