Notas


Gonzalo Yañez y Charros de Lumaco participarán en show a beneficio de víctimas del terremoto en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los músicos chilenos se la juegan por el país y es por ello que se disponen a participar en el evento solidario “Chile ayuda a Bío-Bío”, el cual se llevará a cabo el domingo 28 de febrero en el anfiteatro de Los Ángeles (Avenida Ricardo Vickuña esquina Ercilla) entre las 11:00 y las 18:30 horas.

Tal como informa Nuestro Bío-Bío, la entrada al espectáculo es muy económica: 5 kilos de alimentos no perecibles para los damnificados por el terremoto.

El show contará con la presencia con de destacados artistas como
Gonzalo Yañez, Primavera de Praga, Marcio y los Charros de Lumaco, Prófugos Claroscuro (banda oficial chilena tributo a Sodastereo y Gustavo Cerati), Movimiento Original, Los Don Nadie y Papanegro, entre otros.

La iniciativa es organizada por la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción, campus Los Ángeles, además de las agrupaciones culturales Afasfa y Los Pimientos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados