Si pensaste que lo habías visto todo ¡piensa dos veces! Pues te sorprenderás con lo último para los amantes del automovilismo: Ferrari World Abu Dhabi.

Imagen: inovus.com.mx

Este monstruo arquitectónico ubicado en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos abrirá este año para ofrecer al público cerca de 20 entretenciones relacionadas con el mundo tuerca, según cuentan en Motor Pasión.

Dentro de las atracciones se cuenta la montaña rusa más rápida del mundo que, de acuerdo a lo señalado por sus dueños, emularía la sensación extrema y vertiginosa de conducir un Ferrari en la Fórmula 1.

Además, en este increíble mundo existirán simuladores, cursos de conducción, restaurantes y un gran centro comercial de mil 300 metros cuadrados, todo patentado con la marca italiana.

De acuerdo al reporte de Yas Island, al interior de la empresa, dijeron que “Ferrari World Abu Dhabi se preparó para convertirse en el parque temático interior más largo del mundo, bajo un techo diseñado con el estilo de la caparazón del GT. Allí hay energía, excitación y pasión para toda la familia (…) El Mundo Ferrari es más que un parque, es donde su historia legendaria se da a conocer”.

Para que conozcas la gran magnitud de este proyecto de Ferrari te invitamos a ver este video: