Notas


Dirigentes sociales del sector Mirasol inician campaña solidaria para recolectar ayuda para los damnificados del sismo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Margarita Montiel, presidenta del consejo vecinal de desarrollo Mirasol-Padre Hurtado, dijo que esta iniciativa tiene como finalidad reunir herramientas y materiales de construcción, utensilios de cocina, ropa interior nueva y medicamentos, entre otros productos.

Montiel sostuvo dijo que desean contactarse con alguna junta de vecinos de la zona de la catástrofe para ir en ayuda de ellos. Por ello, hizo un llamado a todos los puertomontinos a colaborar.

El cierre de la campaña se realizará este viernes, habrá un show artístico con distintos artistas invitados en el Parque Mirasol-Padre Hurtado. La entrada es gratutita, pero las personas deben llegar con algún aporte.

Este martes empezará la recolección de ayuda desde las 15.00 a las 18.00 horas en los supermercados Full Fresh. Después se segurirá recibiendo en las 4 sedes sociales ubicadas en el sector de Mirasol, como Villa los Volcanes, Villa Los Poetas, Juan Pablo Segundo, Vicuña Mackenna y Padre Hurtado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados