Notas


Detienen a hombre acusado de violencia intrafamiliar en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sujeto identificado como Marco Antonio Lizarde Reyes de 44 años, ex funcionario de la FACH fue detenido en circunstancias en que se aprestaba atacar a su esposa con una hacha en su domicilio ubicado en la calle Ana González Nº 3066 en el sector Alerce Sur.

De acuerdo a lo informado por el Subprefecto de la BRICRIM de la Policía de Investigaciones Rubén Silva, gracias al oportuno aviso de los vecinos, personal de la PDI de Puerto Montt concurrió al lugar logrando detener al sujeto.

Cabe indicar, que el sujeto ya presentaba detenciones anteriores por violencia intrafamiliar registrándose la más reciente el sábado pasado, sin embargo fue dejado en libertad.

A causa de la agresión la mujer resultó policontusa, mientras que el agresor pasó al control de detención y en estos momentos se encuentra nuevamente en el Tribunal de Garantía para su formalización por maltrato habitual, lesiones con arma cortante y violencia intrafamiliar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados