Notas


David Pizarro reitera que terminará su carrera en Santiago Wanderers

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno de AS Roma, David Pizarro, reiteró que tiene planeado terminar su carrera en Santiago Wanderers, club que lo lanzó al profesionalismo.

En entrevista con el diario italiano La Gazetta dello Sport, el ex seleccionado nacional confirmó que pretende “cerrar” su “carrera deportiva en el equipo de mi ciudad, Santiago Wanderers”.

El porteño no perdió la ocasión para comentar el terremoto del pasado 27 de febrero: “Me enteré a través del telediario italiano. Enseguida llamé a casa pero las líneas no funcionaban. Quería viajar a Chile pero finalmente conseguí hablar con mi hermana Claudia que me tranquilizó”.

Finalmente, Pizarro volvió a explicar su automarginación de la ‘Roja’, luego de haber participado en dos periodos eliminatorios.

“Tras haber fracasado en dos clasificaciones a los mundiales (2002 y 2006), no estaba en sintonía con el ambiente. Ahora, después de haber llegado a Sudáfrica, sería incorrecto cambiar de opinión”, detalló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados