Notas


Comenzaron a llegar delegaciones de los distintos países invitados al cambio de mando presidencial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Poco a poco comienzan a llegar las jefaturas de delegaciones de los países que estarán presentes en el traspaso de mando, y que justamente durante la presente jornada y mañana serán huéspedes de nuestro país.

Indicar que se ha dejado ver al embajador de Estados Unidos en Chile, Paul Simons. Además de la embajadora de Venezuela, Lourdes Urbaneja, quienes han ingresado a La Moneda, junto a una nutrida delegación de cada uno de los países que están participando.

Caso similar con los Jefes de Estado, que a eso de las 21.00 horas todavía pueden estar arribando a nuestro país.

La agenda está un poco retrasada, pues la presidenta tuvo que hacer un espacio para grabar en el Palacio de La Moneda un mensaje que será transmitido en cadena nacional minutos antes de las 21.00 horas, por lo que las actividades se irán ajustando a la pauta previamente establecida.

Cabe indicar que los invitados deben ingresar por la puerta Alameda a debido a que existe el peligro de la caída de una cornisa en el sector interno del Patio de Los Cañones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados