Notas


Carmen Fernández: “Qué más quieren que diga, que me inmole en la plaza pública”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como ya informó Radio Bío-Bío, Carmen Fernández presentó su renuncia a la dirección nacional de la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (Onemi), tras los cuestionamientos hacia el organismo y su labor realizados tras el terremoto y tsunami ocurrido el 27 de febrero.

Carmen Fernández

Imagen: Ssi.gov.cl

Fernández se refirió a su renuncia, respondiendo a las críticas realizadas contra el ente gubernamental, señalando que la Onemi jamás ha tenido un segundo de relajo, y que si hay una búsqueda de culpables, “creo que estamos mal como país”, dijo.

La ahora ex directora de Onemi, también se refirió a la cobertura mediática que se realizó a la labor del ente, señalando que el periodismo quiere sangre, en relación a las constantes críticas que han recibido.

Fernández además dijo que ellos eran los únicos que seguían dando explicaciones tras lo ocurrido, en relación a que la Armada no se refirió más al tema, y que se buscaba que ella se inmolara en la plaza pública y que acepte que en la Onemi hubo relajos para cerrar este tema.

Escucha las declaraciones de Carmen Fernández, la renunciada directora nacional de la Onemi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados