Notas


Apoderados de escuela rural de Calbuco protestan por prolongadas licencias médicas de la única docente del colegio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los apoderados de una escuela rural de Cabulco protestaron exigiendo la salida de su directora. Esto, porque la docente presentaría constantemente licencias medicas, pese a que es la única profesora que tiene el establecimiento.

Los padres de los 26 alumnos de la escuela Pergüe de la isla Puluqui no soportaron más la situación que aqueja al recinto educacional donde estudian sus pupilos.

Exigen una mejora en la calidad de la educación pues, según manifestaron, la Directora de la Escuela, Mercedes Gallardo , es a la única docente, quien además, frecuentemente falta a trabajar por razones de salud.

Según se informó a La Radio, durante esta jornada el director del Departamento de Educación Municipal de Calbuco, Elvis Paredes, se reunirá con los apoderados para negociar una solución a su problema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados