Notas


174 personas están en prisión preventiva por saqueos y pillajes tras el terremoto en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa de Concepción y futura intendenta de la Región del Bío-Bío, Jacqueline Van Rysselberghe se reunió con la Fiscal Regional, Ximena Hassi para pedirle un balance de personas detenidas en saqueos y pillajes tras el terremoto.

A 174 asciende el número de acusados por este tipo de delitos que quedaron en prisión preventiva por el tribunal, es decir, deberán estar en la cárcel hasta que se resuelva su situación

Además el municipio entregó fotografías que muestran personas y patentes de automóviles portando objetos robados como lavadoras, refrigeradores y televisores LCD. Estos antecedentes permitieron la detención de otras 4 personas.

En tanto, en Coronel 6 personas enfrentarán la justicia al ser acusados del delito de asociación ilícita por robar bencina y luego venderla a un precio 4 veces superior al normal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados