Notas


Jorge Pizarro presidirá el Senado desde el 11 de marzo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador demócrata cristiano, Jorge Pizarro, fue escogido por sus pares concertacionistas para presidir el Senado para el 2010, mientras que la vicepresidencia, quedaría a cargo del ex ministro de Justicia, José Antonio Gómez, del Partido Radical Social Demócrata (PRSD).

Tras varios días de conversaciones y especulaciones, la Concertación finalmente resolvió que el senador DC por la Región de Coquimbo sea quien figure como su representante en la Cámara Alta.

Para los años sucesivos, los nombres escogidos fueron: el PPD, Guido Girardi presidirá el 2011, con Juan Pablo Letelier (PS) como vicepresidente; el ex presidente del Partido Socialista, Camilo Escalona estará el 2012, con Alejandro Navarro (MAS) como vicepresidente; y la senadora demócrata cristiana, Soledad Alvear estará el 2013, con José Antonio Gómez como vicepresidente.

En el camino quedó la senadora socialista, Isabel Allende.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados