Perros amaestrados encontraron un nuevo cuerpo en el edificio “Alto Río” de Concepción, que correspondería al último desaparecido tras la caída de la estructura tras el terremoto del 27 de febrero. Su nombre es José Luis León.

Alto Río

Alto Río | Felipe Delgado

Los animales encontraron cabellos, cuero cabelludo y restos de sangre entre el primer y segundo piso, en la escalera de emergencia, por lo que se presume que pretendía escapar en el momento del desplome del edificio. La familia de León se acercó al lugar, y comprobó que el tipo de cabello corresponde al de su hijo.

Las cámaras en miniatura de la PDI pudieron ver el cuerpo encontrado, que está atrapado por bloques de cementos caídos tras el sismo.

En estos momentos, se continúa trabajando en el lugar para acceder a todo el cuerpo de José Luis León, generando expectación entre todos los que se encuentran alrededor de lo que fue el edificio “Alto Río”.

Recordemos que el sábado 6 de marzo se dio por fallecido al técnico electrónico debido a la cantidad de días que pasaron luego del sismo, y a que nadie respondía a los llamados de si había alguien más con vida bajo los escombros. Con esto, se dio paso a la demolición de la estructura, la que fue suspendida el domingo.