Notas


Patricio Rosende entregó el mando de Subsecretaría del Interior a Rodrigo Ubilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En La Moneda se desarrolló la cita entre el nuevo subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, con el saliente encargado de esta cartera, Patricio Rosende, donde se efectuó el respectivo traspaso de mando.

En la oportunidad, Rosende entregó el mando a su sucesor a días del cambio de mando presidencial, tal y como lo indica la Constitución de la República, que precisa que el subsecretario del Interior debe entregar el cargo anticipadamente para, entre otras cosas, realizar el visado de los decretos para la toma de juramento de las personas que van a asumir en el gabiente del presidente entrante, Sebastián Piñera.

En la ceremonia estuvieron presente los Ministros de Defensa, Francisco Vidal, y de la Secretaría General de la Presidencia, Antonio Viera Gallo quienes acompañaron al titular del Interior, Edmundo Pérez Yoma en el primer traspaso de mando a nivel de Subsecretarías.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados