Notas


Joven desaparecido luego que naufragara embarcación en la que navegaba por el Río Puelo en la Región de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven talquino de 21 años está desaparecido luego que la embarcación en la que navegaba naufragó en el Río Puelo, comuna de Cochamó. En la lancha viajaba el director de la Oremi de la región del Maule, Julio Castiglioni y su familia, quienes resultaron ilesos.

Según se informó a Radio Bío-Bío, la embarcación, en la que viajaban 5 personas, chocó con un tronco lo que provocó su hundimiento.

4 tripulantes lograron escapar. Se trata de Julio Castiglioni Castillo, el director de la Oremi del Maule, su esposa Velery Werner Castiglioni y sus hijos Bastián de 8 años y Teo de 6.

La familia navegaba junto a un amigo y vecino de la devastada ciudad maulina, el joven de 21 años Orlando Ignacio Pizarro Parada, quien fue arrastrado por la fuerte corriente del Río Puelo. Esto en el sector Hualas, comuna de Cochamó.

En el lugar trabaja personal del Gope de Carabineros, la Armada y lugareños.

Los primeros rastreos permitieron encontrar, a unos 40 metros del siniestro, una mochila y una chaqueta color negra, que seria de propiedad del desaparecido.

Los antecedentes del caso fueron remitidos a la Fiscalía Local de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados