Notas


Iván Zamorano llamó a Bielsa a tener en cuenta a Pinilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex capitán de la selección chilena Iván Zamorano llamó al DT de la ‘Roja’ Marcelo Bielsa a tener en cuenta al goleador de Grosseto, Mauricio Pinilla, de excelente momento en la Serie B italiana.

commons.wikimedia.org

“Si no tiene posibilidades un jugador que en 18 partidos ha hecho 20 goles, bueno… pero lo que está haciendo Mauricio (Pinilla) hay que tenerlo en cuenta. Siempre hay que tener un goleador en los equipos, no están de más nunca”, declaró Zamorano.

El ex ariete del Inter, Real Madrid y Colo Colo, de todos modos, sabe que “eso se lo vamos a dejar a Marcelo Bielsa, pues él sabe más que nunca con los jugadores que cuenta”, aseguró.

En otro tema, Zamorano se refirió a la falta de partidos amistosos que tendrá la selección nacional de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

“Lamentablemente lo que nos pasó (el terremoto) retrasó un poco lo de los partidos amistosos para una mejor preparación, pero lo ideal es que todos los jugadores de Europa y Chile lleguen en la mejor forma. Pero estoy tranquilo, se que se están haciendo las cosas bien”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados