Notas


Fernando González partirá en Rancagua recorrido solidario

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Fernando González anunció que partirá en Rancagua el recorrido por la zona centro-sur del país para visitar a las víctimas del terremoto ocurrido el pasado 27 de febrero.

gonzaleztenis.com

gonzaleztenis.com

El “Bombardero de La Reina” arrancará mañana en la capital de la Región de O´Higgins su periplo, que continuará por Rancagua, Pichilemu, Santa Cruz, Lolol y Peralillo.

Además, González comentó la chance de jugar un partido de exhibición en el país para ir en ayuda de los damnificados del sismo y posterior tsunami.

“Sería en Chile obviamente. Hay algunas ideas que se están manejando, aunque nada es seguro, porque hay que entender que la agenda de los tenistas es muy ajetreada por todo el mundo. Pero hay posibilidades y ojalá se pueda”, comentó.

En su agenda, el tenista tiene programado viajar el viernes a la Región del Bío-Bío, aunque sin claridad que zonas visitará.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados