Notas


Diputado Monsalve critica rechazo de alcalde de Arauco a la instalación de mediaguas en la comuna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Manuel Monsalve, criticó duramente la negativa del alcalde de Arauco, quien no quiso que se instalaran mediaguas en la caleta de Llico, pues dijo “es una solución insuficiente”.

En Llico hay unas 1.800 personas quienes perdieron la totalidad de sus enseres, al ser arrasadas por el maremoto.

“Esta situación merece una explicación de parte del alcalde de Arauco”, señaló el parlamentario. “La gente está viviendo en carpas (…) niños, ancianos, mujeres embarazadas, y además la fundación “Un Techo para Chile” ha realizado un gran esfuerzo de parte de los voluntarios, con el traslado de las mediaguas”, indicó.

El encargado en la zona de “Un Techo para Chile”, en tanto, se declaró sorprendido por la actitud del edil, y anunció que las mediaguas destinadas para Arauco, serán instaladas en la Isla Santa María, y no quiso pronunciarse sobre la actitud, pero señaló que le gustaría conversar directamente con él, a pesar que éste no le había contestado el celular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados