Notas


Cuerpo de Bomberos de Santiago envía nuevo contingente a Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un contingente de 25 voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) viajará este martes a Talcahuano, a bordo de un avión de la Fuerza Aérea (Fach), con el objetivo de reforzar la búsqueda de desaparecidos y socorrer a la comunidad en caso de que se produzcan emergencias químicas por emanaciones de gas.

En esta ocasión, el equipo asignado por el Cuerpo de Bomberos de Santiago estará compuesto por voluntarios multidisciplinarios especializados en incendios estructurales, manejo de sustancias químicas y rescate. Todos ellos estarán al mando del Teniente Primero de la 11º Compañía del CBS, Juan Premolo Yergues.

El envío de este contingente se suma al despacho de dos carros cisterna y otros seis voluntarios del CBS a Concepción, los que junto a otros dos carros del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal y el Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, prestarán servicios de abastecimiento de agua potable a hospitales y lugares públicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados