La empresa de transporte de carga y pasajeros Tur Bus informó este lunes que hasta el minuto ha recibido más de 24 toneladas de encomiendas, las cuales están siendo enviadas desde Santiago a la ciudad de Concepción, una de las zonas más afectadas por el terremoto.

Estos paquetes fueron recibidos y despachados de manera gratuita hasta esta tarde en la sucursal de la empresa ubicada en Santiago, específicamente, en calle Ruiz Tagle 220, comuna de Estación Central.

La empresa informó que los principales productos despachados fueron azúcar, leche líquida, café, legumbres, entre otros alimentos no perecibles.

Estas mercaderías serán recibidas mañana en la ciudad de Concepción, en el terminal Camilo Henríquez, donde las personas podrán pasar a retirarlas.

“Queremos agradecer a las más de 3 mil personas que llegaron a nuestra sucursal a realizar sus envíos; a los trabajadores que extendieron voluntariamente su horario de trabajo y a Carabineros de la 21ª Comisaría de Estación Central, quienes colaboraron con la seguridad necesaria para que esta acción solidaria se concretara”, aseguró el gerente de Asuntos Públicos de Tur Bus, Patricio Bellolio.