Notas


SII habilitará 2 móviles y la Compin empezó a recibir licencias médicas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El miércoles comenzarán a funcionar 2 oficinas moviles del Servicio de Impuestos Internos, una se ubicará en San Pedro de la Paz frente al municipio y la otra en Concepción, en O’Higgins entre Aníbal Pinto y Colo Colo, esto mientras se evalúan los daños que sufrieron las dependencias del servicio tras el terremoto.

El Director del Servicio de Impuestos Internos, Sergio Flores, indicó que en las oficinas se podrán realizar trámites como timbraje e inicio de actividades, además Flores llamó al tranquilidad y recalcó que habrá prórrogas, por ejemplo en la declaración y pago del IVA y en la Operación Renta.

En tanto en la Comisión Médica, Preventiva e Invalidez, su director Tito Forero, indicó que apesar que el edificio aún esta en proceso de evaluación de daños, ya comenzaron a recibir licencias médicas y señaló que pronto comenzarán a trabajar con 3 computadores satelitales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados