Notas


Realizan concierto solidario en Francia para damnificados por terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un concierto denominado “Au Piano pour le Chili” se realizará el 17 de marzo en Francia, en apoyo a los damnificados por el terremoto y tsunami que afectaron la zona central de Chile el 27 de febrero pasado.

El evento es respaldado por la embajada de Chile en Francia, Goethe Institut y el Collectif de pianistes solidaires, e incluirá la participacón de los músicos Dimitri Vassilakis, Cyprien Katsaris, Aline Piboule, Marie Vermeulin, David Abramovitz y María Paz Santibáñez .

La pianista María Paz Santibáñez, quien en 1987 resultó gravemente herida al recibir un balazo de un agente policial durante una manifestación universitaria, es la principal impulsora del encuentro que se realizará en el Goethe Institut de París.

El afiche promocional del concierto incluye una fotografía de la profesora de piano Gabriela Muñoz, quien luego del terremoto se apoya llorando sobre su piano destruido entre un montón de escombros dejados por el sismo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados