Notas


PS tendrá grupo profesionales que evaluarán políticas sobre reconstrucción del próximo gobierno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del partido, Fulvio Rossi, presentó un grupo de alrededor de 15 profesionales, cuya tarea será monitorear y evaluar las políticas públicas del próximo gobierno para enfrentar la emergencia producida por el terremoto y posterior tsunami que afectó nuestro país la madrugada del sábado 27 de febrero.

Rossi sostuvo que no basta con respaldar al futuro gobierno en la reconstrución de Chile, también se necesita de acciones y propuestas concretas para garantizar que la ayuda llegue a quienes más lo requieren.

Entre los profesionales que conforman este grupo multidisciplinario se cuenta a José Roa, director del Sernac; al diputado electo por Rancagua y médico, José Luis Castro; el economista Óscar Landerretche; el arquitecto Genaro Cuadros; el vicepresidente ejecutivo de la Corfo, Carlos Álvarez; y al ingeniero Freddy Ponce, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados