Notas


Pakistán: Al menos 11 muertos y 60 heridos dejó el atentado de Lahore

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 11 personas murieron y unas 60 resultaron heridas este lunes en el atentado con coche bomba que devastó un inmueble de la policía antiterrorista en Lahore, en el este de Pakistán, anunció el alto responsable del gobierno.

En total, “11 personas murieron y 61 quedaron heridas”, declaró Khusro Pervez, jefe de la administración de Lahore, a los periodistas en el lugar.

La policía había presentado un primer balace de 5 muertos, pero al parecer decenas de personas se hallan aún bajo los escombros.

Los canales de televisión paquistanos difundían en directo imágenes de una multitud de hombres intentando remover los escombros del edificio derruido, con un fondo de movimiento de ambulancias.

Pakistán es actualmente blanco de una ola de atentados homicidas lanzados por los talibanes vinculados a Al Qaida y que ha dejado ya más de 3.000 muertos en 2 años y medio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados