La directiva de Grosseto admitió este lunes que mantiene contacto con casi todos los equipos de la primera división italiana para una eventual venta de Mauricio Pinilla, delantero chileno que actualmente es el máximo goleador de la Serie B con 20 tantos.

IMAGEN: Usgrosseto.com

El director deportivo del club, Andrea Iaconi, reconoció que están estudiando con calma las ofertas y que, si bien no se descarta el fútbol exterior (Inglaterra o Rusia), estaría primando el deseo del jugador de quedarse en la península.

“Estamos estudiando con calma y serenidad las ofertas. Tengo contactos permanentes con casi todos los clubes de la Serie A, pero nada está decidido. Queremos esperar, evaluar bien”, aseguró el gerente al sitio Calciomercato.

Iaconi agregó que hasta el momento “ningún equipo está en la pole position, estamos estudiando las ofertas. Él se encuentra bien en Italia y quiere quedarse”.

Grosseto, cabe recordar, ha recibido ofertas de Génova, Udinese, Roma y Fiorentina por Pinilla, quien además estaría siendo sondeado por Lazio, Sampdoria y Nápoles.