Notas


Gol de Orellana fue elegido como el mejor de la 25° fecha en la liga española

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gol anotado este fin de semana por el delantero chileno de Xerez, Fabián Orellana, en la victoria 4-2 como visita ante Málaga, fue elegido como el mejor de la 25° fecha en la liga española.

El diario deportivo AS se decantó por el tanto del seleccionado nacional amén de su calidad técnica, pues el ariete arrancó desde la mitad de la cancha y se sacó a dos rivales para encabezar un contragolpe que finalizó con una exquisita definición sobre el arquero uruguayo Munúa.

El podio lo completaron el delantero Duda, quien marcó precisamente para Málaga y la estrella argentina Lionel Messi, quien marcó de tiro libre para FC Barcelona en el empate 2-2 ante Almería.

Cabe recordar que este fue un gol muy especial para Orellana, porque fue el primero vistiendo la camiseta del Xerez y además en un momento muy especial, pues luego de la conquista mostró una polera con la frase “Fuerza Chile” en alusión al terremoto del sábado 27 de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados