Notas


De a poco se normaliza el tránsito en la capital pese a los problemas viales y la falta de semáforos activos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 1 millón 100 mil vehículos circularon por la capital durante esta mañana en lo que fue la normalización en los horarios de ciertos colegios y trabajos.

Imagen: Metropolis PCM en Flickr

Esto generó una serie de congestiones vehiculares, principalmente en algunas autopistas y en puntos de Santiago como Alameda, Manquehue, Vicuña Mackena y Américo Vespucio.

Los mayores inconvenientes se registraron en la zona norte de la capital donde hay autopistas con problemas de tránsito producto del derrumbe de algunas pasarelas y también del desperfecto de algunas vías.

En todo caso, Fernando Cofré, de la Unidad Operativas de Control del Tránsito, indicó que el mayor flujo se registró entre las 7:00 y las 8:00 horas, con un incremento del 16% respecto de un período anterior similar. Además, se produjo un incremento del 7% entre las 8:00 y las 9:00 horas.

Esto debiera comenzara normalizarse durante los próximos días, una vez que la gente comience a programar sus horarios y cuando se recupere el total control de los semáforos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados