Notas


Cruz Roja entregará ayuda a damnificados este martes en Mall Curicó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cargamento con artículos de primera necesidad, reunidos con la gente de la Región de Valparaíso llegará el martes al Mall Curicó para ser repartidos entre los damnificados del terremoto y tsunami del 27 de febrero.

Hasta este domingo la Cruz Roja de Viña del Mar, recolectó alimentos no perecibles, frazadas, pañales y artículos de aseo, para entregarlos a las autoridades de la ciudad maulina.

Una vez llegado el material, el alcalde de Curicó, Hugo Rey, las autoridades de la Cruz Roja, junto a voluntarios de Scout de Chile distribuirán la colaboración a los damnificados.

Al respecto, la presidenta de la Cruz Roja viñamarina, Francisca Valiente explicó que esta campaña la están realizando para “cumplir con la misión de mitigar el sufrimiento humano y proteger la dignidad de las personas que hoy lo requieren”.

“Hago un llamado a todos los chilenos a seguir colaborando de diferentes formas para levantar a toda esta gente que hoy sufre un tremendo dolor”, sostuvo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados