El atacante portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, declaró este lunes que está “seguro” que la escuadra dirigida por el chileno Manuel Pellegrini pasará a cuartos de final de la Liga de Campeones, en la antesala del decisivo cotejo de revancha ante Olympique Lyon de Francia, a disputarse el miércoles en el estadio ‘Santiago Bernabeu’.

realmadrid.com

realmadrid.com

La máxima estrella del equipo argumentó que la plantilla tiene opciones claras porque jugará en casa ante 90 mil fanáticos y por su gran rendimiento en ‘La Liga’, donde ganó en la agonía a Sevilla el sábado para alcanzar en la punta a Barcelona.

“Estamos jugando muy bien y demostrando que estamos haciendo el equipo más fuerte del campeonato (español). Ya conocemos al Lyon, es un equipo fuerte físicamente pero ahora nosotros jugamos en casa”, aseguró en rueda de prensa.

Cristiano Ronaldo agregó desafiante que “estoy seguro de que el equipo va a pasar la eliminatoria. Vamos a hacerlo todo desde el primer minuto hasta el último (…) El estadio va a estar lleno y su apoyo va a ser fundamental para nosotros, no hay nada mejor que estar en casa y tenemos que demostrar al Lyon que quien manda en el Bernabéu somos nosotros”.

Por último, el ‘Mejor Jugador del Mundo 2008′ recordó que el gran objetivo del club merengue es ganar esta edición, cuya final se jugará el sábado 22 de mayo. “Todos sabemos que la Champions es una ilusión para este club, que tiene nueve Copas de Europa y quiere la Décima, además la final se juega aquí”, sentenció.

Real Madrid, cabe recordar, debe vencer por más de un gol a Lyon si quiere asegurar su pase a cuartos de final, instancia donde no ha podido avanzar en las últimas cinco ediciones consecutivas.