Notas


Consultorios de Talca funcionan plenamente y edil Castro aseguró que la leche se entrega debidamente a los inscritos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras las críticas que circularon en algunos medios de comunicación, los consultorios de Talca se encuentran en pleno funcionamiento. Incluso con psicólogos disponibles para que la comunidad recobre la paz y tranquilidad tras el terremoto y fuertes réplicas sentidas en la Región del Maule.

Alcalde Juan Castro

Según el alcalde de Talca, Juan Castro, los SAMU de la región están abiertos desde las 5:00 y hasta las 22:30 horas, esperando normalizar el horario de atención durante esta semana.

El edil indicó además que la entrega de leche en los consultorios talquinos se ha realizado de forma normal respecto de la programación mensual y que sólo basta con estar inscrito en el establecimiento de salud correspondiente para recibirla.

Si el usuario, dijo Castro, perdió su carnet de control puede retirarla con su cédula de identidad. Con esto se desmiente que no se esté abasteciendo a la comunidad con este vital alimento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados