A disposición de la justicia quedará hoy Francisco Javier Hernández Villegas, de 37 años, quien es sindicado como el autor de la estocada que le arrebató la vida a un adolescente de 16 años, en la comuna de Recoleta.

De acuerdo a los antecedentes, todo ocurrió en la madrugada de ayer cuando la víctima y unos 7 amigos trataron de ingresar a una fiesta en Los Húsares 1123, donde se celebraba el cumpleaños de la hija de 14 años del imputado.

Los amigos de la festejada no dejaron entrar a los jóvenes y uno de ellos extrajo una escopeta hechiza y disparó hacia el interior de la vivienda, ocasión en que resultó herida la dueña de casa, madre de la muchacha.

Según las primeras informaciones, el arrestado se abalanzó sobre los adolescente e hirió con un arma cortante a uno de ellos, quien pereció a consecuencia de la grave lesion sufrida en el abdomen.

El autor del disparo huyó y es buscado por la policía, mientras Hernández quedó a disposición del Ministerio Público y en la presente jornada enfrentará la audiencia de control de detención