Notas


3 años y un día de cárcel para delincuentes que robaron en una vivienda en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 3 años y un día de cárcel fueron condenados los dos delincuentes que ingresaron a robar a una vivienda en la población las Bandurrias, en Puerto Montt.

Recordemos que según la investigación del fiscal Sergio Coronado, el 10 de octubre del año pasado Juana Cumilaf Torres junto a los imputados Luis Ojeda Garcés y Óscar Medel Vargas se pusieron de acuerdo para entrar a robar a un inmueble, ubicado en calle Maratón Nº 1048.

Una vez en el lugar, la mujer se quedó afuera de la casa para vigilar y luego alertar a los ladrones si alguien se acercaba. Los antisociales rompieron una de las ventanas y sustrajeron diversas especies. Cuando intentaban huir, fueron sorprendidos por Carabineros de la Tenencia Reloncaví.

Por el delito de robo en lugar habitado, los jueces del Tribunal Oral condenaron a Luis Garcés y Óscar Medel a 3 años y un día de cárcel sin beneficios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados