Unos $500 millones en diversas especies han sido recuperados en los operativos policiales efectuados en esta ciudad y que corresponden a las que fueron sustraídas despues del movimiento telúrico de la madrugada del 27 de febrero.

Así lo lo señaló hoy el jefe de la Octava Zona de Carabineros, general Eliecer Solar, quien destacó que dentro de los artículos sustraídos se suman los que fueron devueltos por personas, al parecer motivados por los remordimientos.

Según el jefe policial en los operativos efectuados en diversas poblaciones para recuperar estos artículos, cayeron presos 16 personas imputadas de los saqueos.

También, cabe señalar que los artículos recuperados llenaron 35 camiones y estos serán devueltos a la tienda de donde fueron arrebatados.

En otro tema, el general Solar informó que en la última jornada hubo 183 detenidos durante tras el toque de queda y recalcó a las personas a respetar esta restricción y a salir de sus casas sólo en caso de necesidad.

Finalmente, es bueno recodar que el toque de queda se redujo desde las 21.00 horas a las 06.00 horas, ya que la tranquilidad se asoma en esta ciudad penquista.