Udinese de Mauricio Isla y Alexis Sánchez igualó sin goles como local ante Atalanta de Jaime Valdés, por la 27° fecha de la Liga italiana de fútbol.

Mientras Valdés fue titular durante todo el partido, Sánchez e Isla partieron como suplentes en el cuadro bianconero.

Isla ingresó a los 50 minutos, en reemplazo de Juan Guillermo Cuadrado, y a los 64′ sufrió la fuerte entrada de Simone Tiribocchi, que le obligó a dejar la cancha poco más tarde (66′). El ex UC será evaluado próximamente.

Alexis Sánchez, que venía saliendo de una lesión, entró sólo a los 82′, pero no tuvo mayor incidencia en el tramo final del encuentro en el Estadio Friuli.

En otro lance, Luis Jiménez vio la tarjeta roja por segundo partido consecutivo en el 1-1 de Parma ante Siena, en calidad de visitante, donde abrieron la cuenta a los 34′ por medio de Jonathan Biabiany, empatando Simone Vergassola, a los 69′.

El ‘Mago’ Jiménez fue amonestado dos veces, a los 36′ y 79′, sufriendo la expulsión otra vez, ya que venía saliendo de una suspensión de dos fechas por insultar a un juez de línea frente a la Lazio.

Mientras Udinese quedó en la 16ª posición con 28 puntos, a cinco unidades de Livorno, antepenúltimo y en zona de descenso, Atalanta es subcolista con 22 y Parma es 14° con 34 puntos.