Notas


Sindicato de Actores de Teatro recolecta ayuda a damnificados por terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sindicato de Actores de Teatro (Sidarte) fue el primero en lanzar una campaña para recolectar alimentos no perecibles y utensilios varios que, según comenta su presidenta, María Fernanda García, deberán llevar por sus propios medios a las zonas siniestradas porque Caritas, que iba a recibir la donación, está colapsada entregando aportes a los afectados por el terremoto.

Pese a que el cataclismo no discriminó y los artistas sufrieron por igual, las iniciativas solidarias no faltan desde el área teatral. El teatro de Sidarte, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue no sufrió daño, pero la programación se retrasará dos semanas y comenzará el 7 de abril con el Festival EXIT, una selección de los mejores egresos universitarios y escuelas de teatro.

“Esta es la primera actividad de la Fundación Sidarte (acogido a la ley de donaciones culturales), con premiación y jurado especializado, que acaba el 29 de abril con una premiación”, comentó María Fernanda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados